La Jungla / Social

Pillados teniendo sexo en la barra de un McDonald's

En la Jungla. Una pareja ha sucumbido al calentón en el lugar más insospechado: la barra de un restaurante de comida rápida mientras estaban pidiendo su menú. Les ha pillado.

9 agosto, 2018 20:16

Hay personas que no son capaces de controlar sus instintos más primarios y poco o nada les importan los códigos sociales y el respeto por los demás. Esta pareja es de este tipo o, por lo menos, su desinhibición parece indicar que sí. 

Si cuando estamos en un restaurante o en cualquier lugar público puede llegar a incomodarnos la presencia de una pareja retozando exageradamente, para cuanto más si deciden saltarse los preliminares e ir directos al grano sin importarles estar rodeados de gente. 

La siguiente escena fue captada en un restaurante McDonald's, del que no se conoce su ubicación exacta. El vídeo se ha hecho viral a través de la publicación de una página de Facebook sobre noticias curiosas de Miami y lo cierto es que los primeros en hacerse eco de su contenido han sido los medios latinoamericanos, pero sin precisar ninguno en qué lugar se había grabado.

Comida rápida, polvo rápido

Las imágenes, grabadas por un cliente del establecimiento, hablan por sí solas. La pareja está pidiendo su menú en la barra y, a la vez, manteniendo relaciones sexuales como quien se da un arrumaco inocente, sin cortarse un pelo:

¿Efectos de desinhibición de las drogas o el alcohol? De momento, lo desconocemos. Parece que el vídeo original, que podría aportar más pistas, se había subido a YouTube y llegó a tener más de 32.000 reproducciones, pero la plataforma lo ha retirado por ir contra su política de contenidos, un extremo que puede comprobarse en este enlace