El hombre saltó del puente justo cuando pasaba la embarcación por debajo

El hombre saltó del puente justo cuando pasaba la embarcación por debajo

La Jungla

Salta de un puente para hacerse el gracioso y aterriza sobre una anciana

En la Jungla. Un 'bromista' saltó de un puente justo cuando pasaba una embarcación por debajo e impactó contra una mujer de 66 años que terminó herida. 

Hay bromas y, luego, están las estupideces. Las primeras consisten en que tanto el que las hace como el que las recibe acaban disfrutando de ella, mientras las segundas solo le hacen gracia al de la ocurrencia y suelen acabar muy mal. Esta es la historia de una gran estupidez. 

Ocurría el pasado 26 de julio en el puente Lido situado en Newport Beach, en California, Estados Unidos. En lo alto de la estructura, de la que está prohibido tirarse desde 1954, estaba Cody Green con algunos amigos mientras otros grababan lo que iba a suceder desde un lateral. 

El hombre esperó el momento exacto cuando pasaba una embarcación de recreo justo por debajo, tomó impulso y saltó, aterrizando en el techo, que cedió al instante. Green cayó sobre Marilee Terrell, una mujer de 66 años que disfrutaba de la travesía y acabó resultando herida por el impacto. 

Más de 10.000 dólares de daños materiales

Green se enfrenta ahora a los cargos de asalto y vandalismo, después de abandonar la escena a nado, según la información de Metro. La policía pudo identificarlo gracias a los vídeos que se subieron a las redes sociales, porque en los tiempos que corren este tipo de "proezas" solo se realizan si podemos dejar testimonio. 

El gerente de la empresa de alquiler de embarcaciones OC Boat Rental, Jake Leonardo, ha dicho en declaraciones a la CBS que no se trató de un accidente, sino que fue algo "intencionado", incidiendo en que "parece que estaba tratando de saltar sobre el bote como una broma, provocando una situación insegura para todos". Los daños en la embarcación suman 10.500 dólares, algo más de 9.000 euros.