La Jungla / Social

20 metros de caída libre en una cascada por sacarse un selfi

En la Jungla. La moda de los selfis se ha cobrado una nueva víctima, pero solamente en sentido figurado ya que este hombre, a pesar de su espectacular caída, ha sobrevivido. 

31 julio, 2018 20:44

Cada día estamos más convencidos de que a Darwin le encantarían los selfis. Lo cierto es que están resultando una herramienta realmente útil para la selección natural, no hay mes que no contemos un nuevo incidente relacionado con los autorretratos y la nula sensación de peligro de algunas personas.

En esta ocasión tenemos que viajar hasta Gariaband, una localidad del estado de Chhattisgarh, en India. Allí un hombre se ha precipitado unos 20 metros en caída libre a lo largo de una cascada después de intentar sacarse un selfi memorable en lo que se conoce como 'piscina del diablo', al borde del precipicio.

El hombre, que viajaba acompañado de un amigo, resbaló y perdió el equilibrio, precipitándose al vacío y golpeándose con varios salientes antes de caer al agua, que tampoco era excepcionalmente abundante.

Por suerte, a pesar de lo espectacular de su caída, logró salir prácticamente ileso del accidente, fracturándose la pelvis, pero sin que su vida corriese peligro, según la información recogida por diversos medios locales.