whyisyourgftextingmelol Instagram

La Jungla / Social

Trata simular un atropello en el 'Kiki Challenge' y acaba atropellado de verdad

En la Jungla. Antes o después tenía que ocurrir, que un coche se llevase por delante a alguien que estuviera grabando su estúpido baile viral. Y ya ha ocurrido, aunque en principio debía haber sido un fake. 

30 julio, 2018 17:40

Desde que se puso de moda el 'In my Feelings Challenge' -también conocido como 'Kiki Challenge' por las dos primeras sílabas de la canción- todos estábamos esperando que se produjese lo que se tenía que producir: un atropello. Parecía algo inevitable e incluso ya han circulado un par de fakes simulándolo. Ahora ya tenemos uno de verdad. Más o menos.

Jaylen Norwood quería simular un atropello mientras realizaba su reto, pero salió mal. El vídeo empieza como siempre, con el chico bajándose del coche -que estaba parado, y permanece así durante el resto del vídeo- y haciendo los primeros movimientos del ya odiadísimo baile. 

Entonces, sucede lo que todos temíamos que iba a acabar sucediendo.

Tal y como explica en el comentario del vídeo publicado en su cuenta de Instagram, se suponía que debía saltar sobre el capó del otro coche, pero no contaba con un pequeño charco -o tal vez es aceite, no se aprecia bien en las imágenes- y se resbala justo en el momento que debía realizar el salto.

A pesar de que el golpe es espectacular, Norwood solo sufrió unos arañazos en los brazos y algunos moratones. La persona que que graba el vídeo y otra que estaba en el asiento trasero tampoco parecen preocuparse demasiado, ya que empiezan a reírse. Igual que el propio atropellado cuando muestra sus heridas de guerra a la cámara, aunque casi parece más una reacción al susto que una risa genuina.

Desde hace unos días circula otro vídeo en el que se ve un supuesto atropello fatal de una chica cuando se disponía a realizar el baile, sin embargo es falso.

El vídeo, tal y como apuntan en Snopes, el vídeo fue originalmente subido el día 21 por una usuaria que aclaraba desde un primer momento que el vídeo estaba editado y que no había sido atropellada -además de que estaba viva-. Claro que eso nunca es suficiente para detener un buen bulo.