La Jungla / Social

Este fiasco de 'In My Feelings Challenge' es candidato a guantazo del año

En la Jungla. Seamos sinceros, lo mejor de los retos virales es el 'sale mal'. Ver a otro ser humano, con sus sentimientos y corazoncito, hacer el ridículo es una de las pocas cosas que nos alivia momentáneamente esa insoportable levedad del ser.

29 julio, 2018 20:42

Nada nos gusta más a los humanos que ver a uno de nuestros semejantes darse un buen porrazo. Y más si están haciendo algo que ya de por sí es estúpido, inútil y que no aporta nada ni a su desarrollo como personas ni a la evolución de la humanidad como especie. Cosas como la mayoría de retos virales, como el In My Feelings Challenge. Ese reto que comenzó como un baile estúpido y que ha evolucionado en un baile estúpido que se hace bajándose de un coche en marcha. Porque la estupidez siempre se puede superar.

De entrada este reto puede costarte una multa, entre otras cosas porque grabar con el móvil mientras se conduce no es seguro y, habrás adivinado, bajarte del coche en marcha no sale en los manuales de seguridad vial. Y es que parece fácil, pero más de uno ha acabado dándose un morrazo estelar, aunque posiblemente ninguno iguale a esta criatura de Dios que no se dio uno, sino que, como los Petit Suisse, a él le daban dos.

Lo cierto es que todo parece demasiado maravilloso para ser real, pero por otro los dos porrazos que se da, porrazos son:

Por si fuera poco la reacción simiesca del protagonista, liándose a grito pelado con el conductor, y lo cierto es que ninguno de los dos parece que vayan a ser capaces de desarrollar una teoría del todo para mañana por la mañana.

Aunque darle dos cariñosos besitos a la puerta del coche no es lo peor que puede pasar. El siguiente vídeo sí que es un fake, pero parece algo destinado a pasar como no se termine ya la locura esta del bailoteo desde el coche.

O este otro:

Y es que bajar del coche en marcha tiene más truco del que parece... eso no son fakes: