ViralHog YouTube

La Jungla / Social

Ni Dulceida ni la vaca: esta perra graba el mejor 'In My Feelings Challenge'

En la Jungla. Miles de personas están esforzándose en hacer el baile más currado con el coche en marcha. Pero una perra les ha humillado a todos.

27 julio, 2018 10:11

Bajarse del coche en marcha y ponerse a bailar a ritmo de Drake mientras el coche avanza lentamente. Es el último fenómeno viral idiota, el entretenimiento del verano que, por cierto, puede costarte una multa. Todo comenzó con el humorista americano Shiggy, que lanzó un vídeo con el baile. A partir de ahí, por alguna razón todo evolucionó hacia la movida del coche en marcha.

Salvo que hayas estado en Marte -pasando las vacaciones en ese lago subterraneo que han encontrado-, habrás visto más de uno. De lo contrario, por ponerte en contexto, te dejamos el de Laura Esclanes:

Esto es la versión más standard. Aunque también hay quien apuesta por versiones un poco más salvajes, como Dulceida, que grabó dos, uno normal y otro en el que parece que ha mezclado cafeína con azúcar:

Para muchos, el ganador del reto era esta vaca que tiene más ritmo que muchos de los protagonistas del reto. Son los beneficios de la leche cruda, ya sabéis.

Sin embargo, otro animal le ha quitado el trono: Supra, una Border Collie de 7 años afincada en Texas. No solo es capaz de caminar sobre dos patas, sino que además maneja un patinete como si fuera Marty McFly. Y sin ensayos, los dueños -que tienen un centro de adiestramiento canino- aseguran que tardaron dos minutos en grabarlo:

Ana Gurzman, la dueña y quien dirigía al animal durante el rodaje, explicó a un canal local que "tardamos entre seis y siete meses en enseñarle el truco del patinete. Ahora la niña quiere usarlo cada vez que ve uno. Le encanta".

Desde luego, tardó menos que este pobre diablo. Mira que lo intentaba, pero no había forma de coordinarse: