El interior de un baño público.

El interior de un baño público. J.A.

La Jungla / Social

La cómica historia sobre ir al WC en la oficina que a ti también te representa

En la Jungla. Su novia ha tenido un percance mientras visitaba a Roca, se lo ha contado y él le ha puesto música y gifs a sus palabras para crear una superproducción. 

27 julio, 2018 21:02

En los tiempos que corren cualquier cosa de digas o hagas puede acabar haciéndose viral, ojo con eso. La espada de Damocles de las redes sociales pende de nuestras cabezas y absolutamente ninguno de nuestros actos está libre de proyectarse desde nuestra casa al mundo entero. 

Así, una acción tan cotidiana como ir a desahogarse al baño de la oficina y que la cosa no fluya como tendría que fluir, puede acabar en boca de todos. Y más si se lo estás contando a Christian Flores, todo un maestro a la hora de mezclar relatos hilarantes con música e imágenes hasta crear magníficas superproducciones postmodernas como la que le catapultó a la fama: Velaske, ¿yo soi guapa?.

En esta ocasión, la vivencia de su novia en el WC de la oficina de sus jefes le ha servido de fuente de inspiración. La pobre mujer ha pasado un apuro enorme cuando, a pesar de tirar de la cadena, aquello no acababa de desaparecer y estaban llamando a la puerta del baño. Vamos, una pesadilla por la que todos hemos pasado alguna vez:

Lo que pasa es que no todos tenemos un Flores en nuestra vida que convierta nuestra experiencia en un hit. Con más de 73.500 visualizaciones y más de 3.000 retuits desde que colgó el vídeo en su cuenta de Twitter este viernes, ya es todo un éxito. Y, todo hay que decirlo, puede que los jefes de su novia ya hayan atado cabos sobre quién les dejó ese pastel espumoso en su WC.