La Jungla / Social

La momia de Angelina Jolie muestra su verdadera cara y parece muy viva

La Jungla. El pasado diciembre la historia de una chica que quería ser Angelina Jolie y se convirtió en su versión momificada fue un fenómeno viral. Pronto supimos que era un fake. Meses después, por fin ha mostrado su verdadero rostro.

26 julio, 2018 17:34

El pasado mes de diciembre un fenómeno viral asaltó las redes: una joven de 19 años, Sahar Tabar, había pasado por el quirófano hasta 50 veces con tal de parecerse a Angelina Jolie. Pero las cosas a veces salen mal y el resultado final, tal y como había llegado a las redes sociales, era más parecido a la Novia Cadáver que a la actriz americana.

No tardó en descubrirse el pastel: todo era un fake. Ella misma lo aclaró en una entrevista al diario ruso RIA Novosti, donde explicaba que sí, que había pasado por el quirófano para arreglarse la nariz y los labios, pero en absoluto buscaba parecerse a Angelina Jolie.

En cuanto a las imágenes filtradas, aclaró que era una buena capa de maquillaje con algo de Photoshop. "Es una forma de autoexpresión, una especie de arte", dijo. También negó tratar de parecerse a la Novia Cadáver de Tim Burton, "yo soy mi propia musa".

Aunque antes de pasar por el quirófano eliminó de sus redes sociales todas sus fotos, el diario fue capaz de hacerse con algunas de ellas:

Sahar solo publicó fotos con el cadavérico aspecto que le lanzó a la fama, incluso después de ser un fenómeno viral que le ha llevado a sumar casi 70 mil seguidores. Ahora, meses después de la polémica, ha decidido dar el paso y mostrar su rostro en dos fotos donde se comparaba con su alter ego:

Así, por fin podemos confirmar que la chica está viva y no es una muerta viviente, y que además tiene aspecto de ser humano saludable. Con un sentido del humor bastante retorcido, pero saludable al fin y al cabo.

Eso sí, ella está dispuestísima a seguir luciendo como su peculiar personaje y no parece que su rostro vaya a aparecer mucho más. Mientras tanto, su versión zombie parece dispuesta a entrar en La Voz: