La Jungla

Un tren arrastra varios metros a una mujer tras quedarse enganchada a una puerta

En la Jungla. Una mujer india ha salido milagrosamente ilesa después de sufrir un aparatoso accidente cuando bajaba del vagón de un tren. 

Las espectaculares imágenes del accidente sufrido por una mujer este pasado martes cuando descendía del vagón de un tren en la estación de Bombay, en India, están dando la vuelta al mundo.

El incidente ha sido captado por una cámara de CCTV, informa The Times. En el vídeo se ve cómo la mujer baja a la plataforma pero se queda enganchada por su sari (traje tradicional indio) a una de las puertas, así que cuando el convoy arranca se la lleva a rastras. 

Aunque los datos de la mujer no han trascendido, las autoridades sí han confirmado que sus heridas no revisten gravedad. El ministro de Ferrocarriles de India, Piyush Goyal, ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter, desde donde se han hecho virales y han saltado a los medios:

Goyal ha querido felicitar a las personas que la ayudaron, más concretamente la de uno de los oficiales de policía que consigue rescatarla. El accidente se produjo a las tres de la tarde en la estación de Kanjurmarg, una de las más concurridas de la ciudad.