Casado y Aznar durante la reunión.

Casado y Aznar durante la reunión. EFE

La Jungla / Social

Aznar y Casado se reúnen para que Twitter pueda seguir haciendo memes en verano

En La Jungla. El nuevo líder del PP y el expresidente del Gobierno se han visto este martes dejando una icónica imagen de ambos que los tuiteros han aplaudido a rabiar. 

24 julio, 2018 19:30

El expresidente del Gobierno, José María Aznarha vuelto este martes a la sede popular de Génova, después de dos años y medio sin pisarla, invitado por Pablo Casado. Ambos fueron fotografiados durante su encuentro de dos horas y, desde que sonó ese clic, la imagen se convirtió automáticamente en carne de meme

El lunes Casado se reunía en la misma estancia con Rajoy, una instantánea que compartía en su Twitter (la de Aznar, por el momento, todavía no la ha difundido en su cuenta):

Lo que ocurre es que con el gallego la escenografía era bastante más distinta, el ángulo diferente y el significado mucho menos relevante. Vamos, que formaba parte de la adulación a Mariano en su despedida por puro postureo. Pero con Aznar la cosa cambiaba:

Así que no es de extrañar que los tuiteros, con el cuchillo permanentemente entre los dientes y un tanto aburridos porque en verano hasta Twitter está aletargado, recibieran la foto como agua de mayo y no tardaran en aparecer múltiples interpretaciones:

Aunque, como siempre, a algunos no les hizo falta ni la fotografía oficial:

Después de este primer encuentro, que promete no ser el último, nos preguntamos: ¿es que nadie va a pensar en Albert?