La Jungla / Social

Atrápame si puedes: un tractor protagoniza una delirante persecución policial

En la Jungla. La estampa de un tractor huyendo de una escuadra de coches patrulla es bastante absurda. Eso es lo que ocurrió en las calles de Denver, una delirante persecución que se alargó media hora.

23 julio, 2018 10:27

Cualquiera que haya jugado al Grand Theft Auto sabe que un tractor no es el mejor vehículo para huir de la policía. Siempre es mucho mejor un superdeportivo que alcance velocidades absurdas una moto con la que te puedas meter por los callejones más estrechos o, ya puestos, un tanque. Pero en ocasiones ocurre que no tienes otra cosa a mano... y cuando hay que huir, hay que huir.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, poco antes de las 8.30 de la tarde, cuando un tractor de la marca John Deere protagonizó una loca huida por las calles de Denver (Colorado, EEUU) que se alargó durante media hora, causando daños a otros vehículos, edificios e hiriendo a dos agentes que tuvieron que ser trasladados al hospital aunque se recuperarán sin problemas, según informa The Denver Channel.

Las imágenes recuerdan a la persecución de Batman Begins, solo que en vez del Batmovil tenemos un vehículo agrario de esos que te desesperan cuando vas por una carretera sin espacio para adelantar. Pero hay que decir que est tractor parece tener más velocidad punta que el McLaren de Fernando Alonso.

Cuando fue finalmente detenido, tras ser embestido por un coche patrulla, el conductor tuvo que ser reducido con tasers y con la ayuda de patrullas caninas:

No han trascendido las razones por las que esta peculiar persecución, a medio camino entre French Connection y Agárralo como puedas -con un toque de Benny Hill- comenzó, aunque todo parece indicar que fue un accidente de tráfico, en el que estuvo envuelto el tractor, el causante de todo este lío.