Laura Escanes Instagram

La Jungla / Social

Si participas en el 'In My Feelings challenge' te expones a una multa

En la Jungla. Se trata del último reto viral que las mentes de Internet han popularizado: bajarte de un coche en marcha y bailar. Pero si lo haces te expones a una multa.

22 julio, 2018 17:33

Es posible que hayas visto más de un vídeo así. Una persona comienza en el interior del coche, conduciendo muy despacio, sale del vehículo con este en marcha y se pone a bailar, avanzando a la velocidad del coche mientras le graban desde el interior. Es el 'Inmy feelings' challenge.

El reto original, propuesto por el humorista americano Shiggy, era simplemente un baile un tanto absurdo. Sin embargo, por razones que solo Internet es capaz de explicar la cosa fue evolucionando y acabó popularizándose la versión que comienza bajándose del coche en marcha. Y es que solo Internet es capaz de convertir una idea idiota en una todavía más idiota.

Todo se debe la nuevo tema de Drake, I my feelings, que da nombre al reto viral, así hemos podido ver la espectacular versión de Will Smith, a la actriz de Stranger Things Millie Bobbie Brown, al jugador del Real Madrid Marcelo o a Laura Escanes.

La mujer de Risto Mejide es la que lo realizó en su formato más popular, bajándose del coche en marcha:

Porque, claro, nada puede salir mal cuando te bajas de un coche en marcha y te pones a bailar avanzando sin mirar...

Así que tenía que llegar la advertencia policial, y en este caso nos ha llegado a través de un tuit de los Mossos d'Escuadra:

"Hacer un reto como #InMyFeelingsChallenge puede acabar en denuncia:

-Grabar con un móvil mientras conduces.

- Conducir sin prestar atención.

- Desabrocharse el cinturón durante la circulación.

- Poner en peligro a terceros.

La seguridad vial no es ningún juego."

Así que ya sabes, si quieres hacer un reto viral, mejor participa en el que ha propuesto Jimmy Kimmel: el reto de los semáforos, que básicamente consiste en respetar los semáforos:

No tiene mucha adrenalina, pero es mucho más inteligente.