Uno de los memes dedicados a Juan Carlos I y Corinna.

Uno de los memes dedicados a Juan Carlos I y Corinna. @TTuiteroman Twitter

La Jungla / Social

La semana en memes: The Corinna Connection Edition

En La Jungla. Repasamos lo que ha dado de sí la semana en clave de humor con lo que más nos gusta de Internet: los memes. 

15 julio, 2018 14:04

Crónica de un bombazo anunciado. Esta semana Corinna tiraba de la manta lanzando una acusación de posibles corruptelas de Juan Carlos I, un extremo que tampoco es que haya sorprendido a nadie, pero escuchar a esta mujer hablando sin tapujos de casi todo ha hecho despertar a los tuiteros.

Y es que, aunque sea verano, la fábrica de memes que es Twitter no se va de vacaciones y solamente les faltaba algo así para salir de su letargo:

Pero, más allá de los memes de Juancar, también ha habido polémica por un mensaje en catalán del presidente del Gobierno:

Indignación entre quienes consideraban ese tuit una bajada de pantalones ante el independentismo, aplausos entre los que veían el gesto como el inicio de una época de diálogo. Así que hubo quien se desmarcó con la reflexión más inteligente:

Otro tema que lo ha petado en Twitter esta semana ha sido el refranero español. Sí, la sabiduría popular ha vuelto en forma de meme y parece que para quedarse.

Precisamente esta última imagen, una de las favoritas para las coñas en Internet, se ha recreado sin querer en las calles de Venecia, cumpliéndose una vez más aquello de que la realidad supera a la ficción:

¿Cuál será el temazo veraniego de la próxima semana?