EFE

La Jungla / Social

Así buscó Pedro Sánchez la foto con Trump mientras este pasaba de él

En la Jungla. Pocas cosas le gustan más al Pedro Sánchez que una buena foto. Pedro insistió por la banda, Donald trató de defenderse ignorándolo vilmente, pero no pudo con la capacidad de desborde del presidente español. Finalmente logró la foto.

13 julio, 2018 14:08

Pedro Sánchez es el presidente foto. Es guapo, tiene percha, unas manos que marcan el camino y le gusta cuidar la imagen más que a una influencer de moda. Solo hay que ver cómo anunció a sus ministros como si fuera el FIB, dando nombres con cuentagotas y con sus cabezas de cartel y sus teloneros.

Esta semana se ha celebrado la cumbre de la OTAN y no sabemos si Sánchez ha hecho algo más a parte de hacerse fotos con todos los líderes que se cruzaba, como una groupie en un festival.

Como por ejemplo con el canadiense Justin Trudeau:

O con Theresa May:

Y, evidentemente, con Donald J. Trump:

Pedro buscó la foto, y mientras Trump pasaba de él como si fuese un jardinero mexicano -aunque es verdad que Donald suele pasar de todo lo que no sea él a menos que tenga dos pechos como dos zeppelines. Pero si algo caracteriza a a Pedro es que no se rinde fácilmente. Él insiste, muere, resucita, repite. Y lo logró. Finalmente obtuvo su foto.

La repetición de la jugada a cámara lenta deja claro cómo se desarrollaron los hechos: