La pequeña Valkyrie triunfa en Internet con sus rasgos humanos.

La pequeña Valkyrie triunfa en Internet con sus rasgos humanos. @catsvillcounty Instagram

La Jungla / Social

La gata con rasgos humanos que puede enamorarte o darte pánico

En la Jungla. Una gatita rusa se ha hecho famosa por tener un rostro 'humanizado' y lucirlo en Instagram suscitando todo tipo de comentarios. 

10 julio, 2018 19:05

¿Inquietante o adorable? El debate está servido en torno a Valkyrie, una gata que vive con su familia rusa y está acaparando portadas en todo el mundo por sus rasgos humanoides que pueden dar grima o suscitar amor infinito. 

Se trata de una gatita de raza Maine Coon, una raza originaria de Estados Unidos que aglutina a unos de los felinos domésticos más grandes y de mayor peso. Tiene solamente dos meses pero ya es una estrella desde que su dueña, Tatiana Rastorgueva, ha compartido varias imágenes de ella en su cuenta de Instagram

La mayor parte de la gente se ha enamorado de Valkyrie que, a su vez, ha enamorado también a la cámara y ya posa como una auténtica estrella:

Los pómulos prominentes y la barbilla alineada con la nariz y el bario superior, rasgos típicos de la raza de la gata, podrían estar detrás de este peculiar rostro gatuno, pero lo cierto es que en el caso de Valkyrie están especialmente marcados: