YouTube

La Jungla / Social

La tierna reacción de un bebé chimpancé al ver a sus 'padres' humanos

En La Jungla. El pequeño Lumbari nació con neumonía y fue rechazado por su madre, así que una pareja de voluntarios lo crió y él siente auténtica devoción por ellos. 

5 julio, 2018 20:33

Gritos de alegría, sentidos abrazos y hasta besos, así ha reaccionado el pequeñi Lumbari, un bebé chimpancé, al reencontrarse de nuevo con los humanos que se hicieron cargo de él después de que su madre lo hubiese abandonado al poco de nacer.

El simio estaba bebiendo tranquilamente cuando reconoció la voz de Jorge, su 'padre,' y entonces empezaron los gritos de emoción. Ojalá humanos tan contentos como él al ver a las personas que quieren:

El vídeo no ha tardado en hacerse viral después de publicarse en la cuenta de Instagram de la Zoological Wildlife Foundation de Miami, la institución que cuida del chimpancé. Desde la red social van narrando el día a día de Lumbari, así como de otros muchos animales salvajes.

Fue en la fundación donde la pareja estuvo cuidadando de él durante sus primeros meses de via, ayudándole a recuperarse de la neumonía con la que nació, motivo por el que su madre le rechazó.