Neymar rodando.

Neymar rodando. Reuters

La Jungla / Social

Así practica un equipo infantil "el Neymar"

En la Jungla. Neymar a lo largo de su carrera ha realizado una gran cantidad de regates y jugadas imposibles. Sin embargo, será recordado por su estilazo al rodar dolido por el césped.

5 julio, 2018 13:42

Neymar era uno de los jugadores llamados a convertirse en la estrella del Mundial. Y de momento lo está consiguiendo, pero no tanto por su fútbol -por ahora Coutinho está tirando mucho más del equipo-, pero en en el último partido de la fase de grupos, contra Serbia, dejó una de las imágenes del mundial: la croqueta.

Y en ese momento, Ney se convirtió en meme:

Sin duda, el coquetismo del jugador del Real Madrid PSG no sería la más deportiva de las actitudes. Aunque cuando jugaba en el Barça ya pudimos ver que no era el futbolista con un mayor respeto a los valores del deporte, y que se pasaba más tiempo retozando por el césped que tocando el balón.

Pero si no es un buen ejemplo, siempre se puede explotar como uno malo. Eso ha debido pensar este entrenador de un equipo infantil, haciendo que sus jugadores practiquen "el Neymar" en los entrenamientos. Con un poco de suerte, los chavales se sentirán muy ridículos y no lo repetirán en los partidos:

Hay que prestar especial atención al niño de rojo y azul en la parte derecha de la pantalla, que no sabemos bien si está imitando a Neymar o a Rambo.

Y es que hasta las ratas lo imitan:

Y, obviamente, Neymar ya es una shooting star: