Thuglifer

La Jungla / Social

Sexo en sitios extraños: cuando la cama no es suficiente y te pillan

En la Jungla. Cuando el deseo aprieta no importa el lugar ni el momento, hay que desfogarse. Y claro, si el sitio es público pasa lo que pasa, que al final nos terminan descubriendo. Estas son algunas de las pilladas sexuales más históricas.

2 julio, 2018 13:55

El verano, como época perfecta para estar fuera de casa que es, también es una temporada ideal para mover el terreno sexual de la cama a los exteriores. Ya sabes: no hace frío, la temperatura sube con facilidad, llevamos menos ropa encima... Y con tanto deseo acumulado resulta lógico que entre en funcionamiento el "aquí te pillo aquí te mato follo". Todos hemos tenido momentos así y seguro que tú también tienes un lugar extraño que recuerdas precisamente por un encuentro sexual. Ahora bien: por fortuna no a todos nos pillan.

En el campo, en un banco del parque, en un coche con la capota abierta, en el ascensor de un hotel... Son muchos los lugares donde puede practicarse el sexo furtivo y mucho también el placer que se consigue saboreando el peligro y jugando con el exhibicionismo. No siempre ocurre, pero a muchos les pillan. Y termina siendo el momento más bochornoso de su vida, sobre todo cuando las circunstancias les llevan a las páginas de la prensa.

¿Cuáles son las pilladas más extrañas teniendo sexo que han sido documentadas? He elegido las nueve siguientes. 

Sexo en el avión

No sé qué tienen los aviones para despertar tanto el deseo como para jugarse la vergüenza de que te pillen en medio acto. Bueno, quizá compense el hecho de pertenecer al Mile High Club o grupo de personas que ha tenido sexo a más de mil pies de altura, ese dudoso honor de altos vuelos. Aunque eso sí, al menos que entren con disimulo en el baño y no lo hagan en plena cabina...

En la iglesia

Si el sexo en exteriores tiene ese componente exhibicionista que consigue añadir emoción, hacerlo en un lugar sagrado es doblemente excitante. Eso debió pensar una pareja de estadounidenses que fue pillada por la policía en medio acto a los pies de la estatua de la Virgen María en la iglesia católica de Our Lady Of Perpetual Help en Seaside Heights, Nueva Jersey. La pareja se enfrentaba a cárcel con fianza, pero al final salieron a la calle sin necesidad de pagarla.

En un andén de metro

Barcelona fue el escenario de esta extraña escena sexual ocurrida en la medianoche de un sábado. Con el alcohol y la pasión fluyendo por las arterias, la pareja decidió que el andén de la estación de Liceu era un buen sitio para apagar los ardores. El acto suscitó una buena polémica en su momento.

En el colegio

Esta historia tiene su miga: a dos profesores de una escuela primaria les pillaron teniendo sexo... en clase. Fue en Two Lee County, un condado de Iowa, Estados Unidos. Los profesores aprovecharon que los niños estaban en el Campus para relajarse del estrés que supone dar clase. Y les pilló un tercer profesor, claro. 

En el asiento trasero de un coche de policía

Como lo lees: a una pareja de recién detenidos no se les ocurrió mejor idea que montarse una fiesta sexual en la parte trasera del coche de policía. Les pilló la misma policía, claro. Pero ¿por qué les detuvieron? Por vender y consumir sustancias ilegales, ahora te lo estarás explicando todo.

Sexo en un teleférico

La idea no es mala. Trayecto en una cabina cerrada, dos personas a solas, el vacío alrededor al estar colgando a cientos de metros entre las montañas... Vaya, que una pareja china no pudo resistir el calentón y se dedicó a la tarea ajenos a que les grababan los pasajeros que se cruzaban con ellos. Ignoro si la policía pilló a la pareja (espero que no, que en China no se andan con bromas), pero sí hubo una consecuencia: la empresa que gestiona el teleférico puso un cartel alertando de los riesgos de realizar conductas íntimas en el interior de la cabina.

Sexo en el cajero

Fue una noticia polémica de 2014: una pareja fue sorprendida en un cajero de Oviedo mientras se dedicaba a darse un alivio. Hasta hubo unos que se hicieron un selfie con la escena de fondo... 

Jugándose la vida en lo alto de un puente

El alcohol es otro ingrediente que consigue elevar la temperatura corporal y eliminar cualquier rastro de vergüenza. Y también de peligro, como demostró en octubre de 2007 una pareja de jóvenes que se encontraba en uno de los puentes de la ciudad de Tartu, en Estonia. La altura a la que estaban era importante, como reflejan las imágenes.

En el descampado

Cierro este artículo con una de las imágenes más surrealistas que he visto en los últimos años, lo tiene todo. Una felación, orgía animal, un momento congelado en el tiempo con un ciclista de acrobacias en primer plano... No se me ocurre una casualidad comparable a esta.