Así eran los actores y actrices de la mítica serie de Antena 3 que marcó a una generación.

Así eran los actores y actrices de la mítica serie de Antena 3 que marcó a una generación.

La Jungla / Social

El elenco de 'Compañeros' se reencuentra en la boda de uno de sus protagonistas

En la Jungla. Los actores y actrices de la serie de Antena 3 se han encontrado en una boda y lo han contado en las redes sociales para que veamos cómo están ahora.

2 julio, 2018 19:09

Parece que aquello de "no te fallaré, somos compañeros, siempre estaré aquí", que cantaba Greta y los Garbo en la cabecera de Compañeros, en el caso de los actores y actrices que protagonizaron la serie de Antena 3 es una verdad como un templo. La pandilla más famosa del colegio Azcona se ha vuelto a reunir este fin de semana y lo han contado en sus redes sociales. 

Los protagonistas indiscutibles para toda una generación que se plantaba delante del televisor entre 1998 y 2002 a seguir las aventuras de Valle, Quimi y los demás (e incluso fueron al cine a ver la película No te fallaré en 2001). Ahora, después de un primer reencuentro incompleto en enero de 2016, nos han regalado imágenes para comprobar que el tiempo pasa para todos. 

Virginia Rodríguez y Lara de Miguel (Isabel y Sara en la ficción) han compartido en sus redes sociales las fotos del pasado fin de semana, cuando coincidieron en la boda de Julián González (César, antes Guille de Farmacia de Guardia, otra mitiquérrima serie), acompañándolas de mensajes que avivan la nostalgia de aquellos años de pandillas, institutos y desguaces, de los que han pasado dos décadas. 

Mi novio de toda la vida.

A post shared by 🌸 virginia rodríguez 🌸 (@virpink) on Jun 30, 2018 at 9:48am PDT

Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi), Virginia Rodríguez (Isabel), Lara de Miguel (Sara), Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi) y Nicolás Belmonte (Eloy) han posado juntos y felices para desatar la euforia de los fans de la serie, que ya pedían un revival en Twitter.