El niño milagrosamente salió ileso de este espectacular atropello.

El niño milagrosamente salió ileso de este espectacular atropello.

La Jungla / Social

Un camión arrolla a un niño que jugaba en la calle y salva la vida de milagro

En La Jungla. Un pequeño de seis años ha sido arrollado por un camión en mitad de la calle y milagrosamente ha salido sano y salvo del accidente.

29 junio, 2018 10:15

Hace años que jugar en la calle está considerado un deporte de riesgo. Lo que antes era algo habitual se ha convertido en extraordinario y es francamente raro ver a niños jugando en el medio y medio de la calzada, pero en algunos países todavía se conserva esa costumbre.

El vídeo de un pequeño chino jugando en la ciudad de Xiejiaji, en China, se ha hecho viral después de que el conductor de un camión le haya pasado por encima sin que, aparentemente, le hubiese ocurrido nada. 

Tal y como recoge el Daily Mail, el pequeño de seis años jugaba frente a su casa cuando una camioneta arrancaba a sus espaldas y, sin verlo, le pasaba por encima:

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el niño pasa por en medio de las ruedas del camión y después lo arrolla. A pesar de lo aparatoso del accidente, el pequeño solo tuvo rasguños.

El llanto del niño alertó a sus padres, que salieron de la casa y lo llevaron a un hospital. El conductor, que en un principio se dio a la fuga, fue localizado por la policía graias a las cámaras de seguridad.