La Jungla / Social

Si Tarantino dirigiera una comedia romántica tendría una escena así

En la Jungla. Un hombre fue grabado en una autopista de Florida agarrado al capó mientras hablaba por teléfono, aparentemente con la conductora.

28 junio, 2018 12:10

Parece una escena salida de una comedia romántica dirigida por Tarantino. Imagina que circulas por la autopista, giras la cabeza y ves a tu lado un coche circulando con un hombre agarrado al capó. Esa es la escena que ha sido grabada en la autopista Interestatal 95, que recorre la costa de Florida, a la altura de Miami sobre las 8 de la tarde del domingo.

El vídeo fue grabado por un usuario de Twitter que, evidentemente no dudó en compartir con el mundo tan delirante visión:

"Cuando ella dice que ha terminado contigo pero tú no has terminado con ella #SoloEnFlorida", escribió.

"Pero qué diablos..." se le oye decir en el vídeo. "En medio de la autopista y este tipo está en el capó como si nada... hay una zorra dentro, creo que están hablando... definitivamente, ella está enfadada con él"

Según explicó a Local10, el vehículo circulaba a más de 110 kilómetros por hora y, para dar un mayor toque de culebrón venezolano, el hombre iba hablando por teléfono, aparentemente, con la conductora.

"Todo en lo que pensaba es que el tío se iba a resbalar y golpearme, o que se iba a caer por el otro lado, o por delante y que lo iba a atropellar y luego chocar contra otra persona. No era solo su seguridad, era la de todos", dijo el testigo, algo que afortunadamente no ocurrió.

Eso sí, el protagonista no parecía asustado por lo que ocurría, "pero yo sí", dijo Dave. Unos minutos después, el vehículo abandonó la autopista a la altura de Ives Dairy Road, momento en el que decidió llamar a la policía.

La Patrulla de Carreteras de Florida no se ha pronunciado al respecto, ni ha anunciado que esté investigando el asunto por ahora.