La Jungla / Social

Cae desde lo alto de una noria cuando intentaba hacerse un selfie borracho

En La Jungla. Tres amigos borrachos treparon por la estructura de una noria para sacarse una foto y uno de ellos se precipitó al vació desde unos 50 metros.

28 junio, 2018 19:57

Que lo de los selfies se nos ha ido de las manos no es nada nuevo. Esa necesidad casi patológica de mostrarnos al mundo haciendo todo tipo de proezas (la mayoría de ellas tremendamente estúpidas) ya han acabado de la peor manera posible para no pocas personas que se han topado con la muerte antes de darle al clic.

El último caso de selfie temerario nos lleva hasta Rusia, donde un hombre está en estado grave después de precipitarse desde una noria a la que había subido para tomarse una foto. Ocurría este pasado miércoles en la localidad de Irkutsk, en Siberia, según la información recogida en el portal RT. Un amigo de la víctima, además, había registrado todo lo sucedido con su móvil 

En el mismo medio se relata que los cuatro amigos habían estado bebiendo y se colaron ilegalmente en el lugar donde se estaba instalando la noria, tal y como asegura el teniente de Alcalde del lugar, Vladimir Prelovski. Tres de ellos treparon por la estructura hasta unos 50 metros de altura cuando uno de ellos perdió el equilibrio y se cayó al suelo.

Durante la caída se fue golpeando varias veces con las vigas de metal de la noria. Fue trasladado al hospital y se encuentra en estado crítico. Además, la pandilla podría enfrentarse a cargos por colarse en la instalación y por su actitud temeraria.