Zsa Zsa, la perra más fea del mundo

Zsa Zsa, la perra más fea del mundo amazingdogsinsta Instagram

La Jungla

Así es la perra más fea del mundo

En la Jungla. Cada año en California se celebra el concurso El perro más feo del mundo. Este año el premio ha sido para Zsa Zsa una bulldog inglés de 9 años con la lengua más larga que la de un camaleón.

A todos nos encantan los perretes monos, pero hay una cosa que casi nos gusta más, y son los perros feos. Esos tan feos que traspasan los límites de la fealdad, dan la vuelta a la tabla y se vuelven guapos. Tan feos que no puedes resistir la tentación de abrazarlos hasta que se harten.

El perro más feo del mundo es un concurso que se celebra cada año en Sonoma-Marin, California, que este año ha ganado una adorable, si bien picassiano, bulldog inglés de 9 años de Missouri. Su dueña, Megan de Minnesota -quien gracias a la perra se va a llevar a su casa un premio de 1500 dólares- se hizo con ella cuando tenía 5 años en una subasta de perros abandonados. Lo vio y pensó "tiene que ser mío".

Y la verdad es que Zsa Zsa lo tiene todo para ser una auténtica estrella de Internet: dientes mal puestos, la babilla colgandera y una lengua digna de un camaleón, que no le cabe en la boca y va permanentemente colgando.

Una publicación compartida de AD.nl (@ad_nl) el 25 Jun, 2018 a las 1:24 PDT

Y la competencia, otros 15 perros era dura. Algunos podían haber ganado perfectamente: 

Una publicación compartida de KeNG (@mr_circus) el 29 Jun, 2016 a las 1:34 PDT

Y tampoco podemos olvidar a Martha, la perra que cede su trono después de triunfar en 2017.

Una publicación compartida de KIX 106 (@kix_106) el 26 Jun, 2017 a las 3:20 PDT