La Jungla / Social

Intenta pagarle con la tarjeta de crédito que le robó dos días antes

En La Jungla. El azar ha jugado en contra de este ladrón llevándolo a usar una de las tarjetas que había sustraído en el establecimiento donde trabaja la mujer a la que había robado.

22 junio, 2018 10:14

Como muy sabiamente dijo Esperanza Aguirre, "las mentiras tienen las patas muy cortas". En este caso, además, fueron cortísimas. Apenas dos días le duró a este hombre la hazaña del robo que había cometido en el estado de Arkansas, en EE.UU.

Shamon West, de 21 años, había sustraído el pasado domingo un bolso del interior de un coche aparcado en una gasolinera llevándose, entre otros objetos, varias tarjetas de crédito y el carné de conducir de la dueña del vehículo.

La mujer, Flora Lunsford, interpuso la denuncia sin saber que el azar jugaría a su favor en las siguientes horas. Pero así fue, apenas dos días después de cometer el robo el hombre fue a tomar algo al local donde ella trabaja como camarera e intentó pagar con una de las tarjetas de crédito robadas, tal y como informan en Arkansas Online.

La mujer reconoció enseguida su tarjeta de crédito y llamó a la Policía, que rápidamente se personó en el establecimimento para detener al hombre, al que acusan de fraude y robo.