La Jungla

Pillados teniendo sexo en pleno vuelo con destino a México

En La Jungla. El vídeo de una pareja dando rienda a su pasión durante un vuelo ya acumula más de 5,6 millones de reproducciones en Twitter. 

A juzgar por la cantidad de parejas a las que han pillado infraganti teniendo sexo en mitad del avión, parece que a aquello de no morirte sin escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo habría que sumarle lo de hacer el amor en pleno vuelo.

Un matrimonio que volaba a México fue el que se percató de la pasión que se estaba desatando en los asientos que tenían justo detrás de los suyos y decidieron grabarlo con su teléfono móvil. En las imágenes se ve a una mujer encima de un hombe realizando los característicos movimientos acompasados hasta que todo acaba en un abrazo.

Esta vez, sin embargo, parece que ninguna persona más abordo se ha dado cuenta de la situación, ni siquiera nadie de la tripulación, así que la pareja pudo dar rienda suelta a sus instintos sin que eso les generase más problema que haberse hecho virales a través de Twitter.

Más de 5 millones de reproducciones

La hija del matrimonio, Kiley Tully, subió el vídeo a su cuenta agregando que "mi mamá y mi papá estaban tratando de tener un viaje pacífico a México y me enviaron esto":

Las imágenes se han visto más de 5,6 millones de veces y se han retuiteado más 45.200 veces. Los comentarios de los tuiteros van desde la estupefacción al cachondeo pasando también por la indignación de tener que compartir vuelo con amantes tan desvergonzados.