EFE

La Jungla / Social

Pide a su novia que avise si pasa algo en el Mundial y se arrepiente enseguida

En la Jungla. Un inglés le pidió a su novia que le avisase si ocurría cualquier cosa durante el partido, y ella hizo exactamente eso: bombardearle con delirantes mensajes.

20 junio, 2018 16:55

No poder ver un partido de tu equipo siempre es una tortura, y más en un Mundial, que es cada cuatro años. Por eso es un clásico pedirle a alguien que te avise "si ocurre algo". Pero incluso así, sabiendo que vas a ser avisado al momento de cualquier cosa que ocurra, hay una sensación de vacío existencial. Vale, sé que van 0-0 pero ¿están jugando bien? ¿parece que van a ganar? ¿se huele que nos va a caer la del pulpo?

Y luego, cuando el móvil vibra ante un Whatsapp te dan cuatro microinfartos simultáneos ¿habremos marcado? ¿nos habrán marcado? Nos han marcado. Seguro. Efectivamente, nos han marcado.

El pasado lunes debutaron los inventores del fútbol, los ingleses. Un pobre muchacho no podía ver el partido, por lo que pidió a su novia que le enviase un mensaje si pasaba cualquier cosa... y la chica hizo exactamente eso: escribirle si pasaba cualquier cosa. Hasta seis mensajes en un minuto.

"Mi novio me ha pedido que le avise cuando ocurran cosas en el Inglaterra-Tunez mientras llega a casa. No puedes decir que no he sido precisa".

Normalmente en estos casos avisas si hay un gol o una expulsión, pero en este caso hasta llegó a describir la cara somnolienta de un jugador al ver la tarjeta amarilla. "Minuto 34 y el pelo de todos está aguantando bien", relató, o "un inglés ha recibido un toque ligero y ha caído con violencia".

Pero lo mejor fue cuando uno de los tunecinos se hizo, aparentemente, daño. "Un tunecino está en el sueoo [reproducimos el error tipográfico de la forma más aproximada]. Parece que se ha hecho daño en el pelo. El árbitro no parece interesado. Al hombre de pelo dañado no le gusta".

No se esperaba los más de 9000 retuits. "Si lo hubiera sabido hubiera escrito bien suelo correctamente", comenta antes de un anuncio durísimo: no habrá retransmisión del próximo encuentro, estará en un avión durante el Inglaterra-Panamá.