La cantante Amy Winehouse.

La cantante Amy Winehouse.

La Jungla / Social

Amaia, no estás sola: 15 cantantes que subieron borrachos al escenario

En la Jungla. Amaia Montero no es la primera ni será la última cantante que protagoniza un ridículo espantoso encima del escenario. Aquí repasamos algunas de las actuaciones más surrealistas y lamentables de la historia de la música.

17 junio, 2018 13:30

La cantante Amaia Montero protagonizaba esta pasada semana un momento más que embarazoso durante su concierto en San Antonio de Renedo, Cantabria. En aparente estado de embriaguez, la exvocalista de La oreja de Van Gogh ofreció una imagen lamentable encima del escenario que rápidamente se difundió por redes socoiales. 

Aunque al principio decidió guardar silencio y negarlo, después se vio en la obligación de pedir disculpas. Pero el de Montero no es, ni de lejos, el primer caso de artistas que dan la nota por haberse pasado de rosca en el camerino antes de salir a escena, y no será la última. La historia de la música está plagada de pésimas actuaciones provocadas por unas copas de más.

Caídas, olvidos de la letra, notas desafinadas, discursos que no vienen a cuento, vomitonas... Así que tranquila, Amaia, antes que tú todos estos artistas (y seguro que más) ya se habían ganado el abucheo del público:

1 Mariah Carey

2 Liam Gallagher

3 Pete Doherty

4 Courtney Love

5 Keith Richards  

6 Elvis Presley

7 Steven Tyler

8 Avril Lavigne

9 Amy Winehouse

10 Marilyn Manson

11 Yosi (Los Suaves)

12 Alejandro Fernández

13 Luis Miguel

14 Enrique Iglesias

15 Ortega Cano (vale, no es cantante, pero tenía que estar aquí)