Monedero se coló en la reunión de ambos líderes, ¿ejercerá de peluquero en la intimidad?

Monedero se coló en la reunión de ambos líderes, ¿ejercerá de peluquero en la intimidad? @angel_garco Twitter

La Jungla

El encuentro entre Trump y Kim Jong-un es una inagotable fuente de memes

En La Jungla. Peluqueros y ensaladas: del histórico encuentro de los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte los tuiteros han destacado los guiños más impensables. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un se han conocido en persona al comienzo de la cumbre de Singapur, la primera que protagonizan ambos países aunque, a juzgar por el colegueo, parezca que se conocen de toda la vida. 

Apretón de manos, primeros acuerdos, intercambio de agendas... Todo parece marchar sobre ruedas para ambos. De hecho, el Kim Jong-un patrio (@norcoreano) narraba la previa en exclusiva y parecía estar pasándolo bastante bien:

Llegó la hora y los dos líderes disfrutaron de una charla en un saloncito que bien podía ser el de nuestra abuela. ¿Habrán visto después Cine de Barrio?

No les han hecho falta demasiados preámbulos para acabar hablando por el tema que, a la vista está, más les une a ambos:

A partir de ahí el colegueo no dejó de fluir...

Incluso se dieron cuenta de que tenían un amigo en común...

...y han tenido tiempo de descubrir cualidades del otro que todavía no sabían:

Conscientes de su compatibilidad han querido darle las gracias al verdadero artífice de este encuentro, una reunión para la historia que nunca hubiese sido posible sin su intervención: