Una de las imágenes de la campaña promocional.

Una de las imágenes de la campaña promocional.

La Jungla / Social

Diseñan una maleta 'mágica' para dormir en los aeropuertos

En La Jungla. Hecha con cartón reciclado, esta maleta es el sueño de muchos: se abre hasta proporcionarnos una cama donde hacer más llevadera la espera en el aeropuerto.

8 junio, 2018 20:18

Los aeropuertos son lugares hostiles para el ser humano, de eso no hay duda. Es decir, para la cantidad de horas de espera que acumulamos en sus instalaciones hay muy pocas comodidades y tenemos que pagar (mucho) casi hasta por respirar.

Veamos. Si tienes hambre o sed, prepara la cartera para desembolsar cuatro veces lo que pagarías en una cafetería normal. Y, si lo que quieres es echar una cabezadita, quizás lo mejor es que sea directamente en el suelo para ahorrarte la tortícolis. 

Con toda esta retahíla de inconvenientes es normal que la creación de este hotel portugués esté dando una nueva esperanza a los viajeros. Se trata de una maleta confeccionada con cartón reciclado que al abrirse se convierte en un dormitorio al que no le falta detalle. 

Tres en uno

Con aspecto de acordeón mientras está plegado, este invento tiene una zona horizontal para tumbarse, un añadido que protege de la luz a la persona que está acostada e incluso un compartimento para guardar la mochila a buen recaudo.

El hotel Evolution de Lisboa está detrás de esta innovación que ya se ha dado a conocer en algunos aeropuertos. Así, colocaron varias de sus maletas en una sala de espera para que los viajeros pudieran usarlas libremente y analizar sus opiniones. 

Cada una de ellas, además, contaba con un código de descuento en el hotel para cuando regresaran a la ciudad. Se trata de una acción publicitaria maravillosa con la que también, aseguran, han reciclado unos 450 kilos de cartón fabricando un total de 60 maletas. ¿Y a la venta pa cuando, Evolution?