La Jungla / Social

El rapero Pablo Hasel se tira a la yugular de Rufián por su voto a Sánchez

En la Jungla. Ni a Gabriel Rufián ni a Pablo Hasel les ha gustado mucho el nombramiento de Fernando Grande-Marlaska como ministro del Interior y el rapero ha acabado lanzando una pulla tuitera al diputado de ERC por su voto a Sánchez.

7 junio, 2018 10:09

Pocas veces la composición de un gobierno ha dado tanto que hablar como esta especie de reedición de Los Vengadores que ha formado Pedro Sánchez, aunque la lista también puede parecer la lista de participantes de un reality show de famosetes:

La cuestión es que entre Pedro Duque y Maxim Huerta se han colado algunos nombres que han dolido mucho entre los independentistas, como Borrell o el juez Fernando Grande-Marlaska, quien ocupará ni más ni menos que la cartera de Interior.

Gabriel Rufián, diputado de lengua larga y argumentario corto, no pudo evitarlo y decidió lanzar uno de esos tuits tan suyos, haciendo referencia al poco gusto que tiene Maxim Huerta hacia el deporte y al historial de Grande-Marlaska.

Quizá Rufián ha olvidado ya, en menos de una semana, que si Pedro Sánchez ha podido formar gobierno ha sido con su voto y el de su grupo parlamentario. 

¿Pero sabéis a quién no se le ha olvidado? Al rapero Pablo Hasel -condenado en 2014 a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo y de nuevo en 2018-, quien quiso recordarle quién había votado a favor de quién...

Y es que aún tendremos que apuntar otro tanto a Pedro Sánchez: conseguir que la izquierda se tire los tuits a la cabeza entre ella -aunque eso nunca ha sido excesivamente difícil- solo con sus nombramientos para el gobierno.

Palomitas y gafas en 3D, claro.