@robotronk1 Twitter

La Jungla

Los ministros-Vengadores toman posesión y rompen Twitter

En la Jungla. El gobierno de Pedro Sánchez y su estilo de anunciar los nombres como un festival de música nos tiene a todos locos, y la jura de su cargo no iba a pasar desapercibida...

El gobierno de Pedro Sánchez ya dio mucho que hablar incluso antes de que la moción de censura tuviera opciones de prosperar, ya con el sobrenombre de "gobierno Frankenstein" (que en realidad debería ser "gobierno monstruo de Frankenstein"). Sin embargo, en unas horas se ha convertido en la sensación del momento.

Los componentes del nuevo gobierno se fueron dando a conocer con cuentagotas, casi como si fuese el Primavera Sound anunciando los grupos que vendrían. Con sus cabezas de cartel -como Borrell o Pedro Duque- y sus nombres menos mediáticos pero efectivos.

Después de conocer la alineación que parece Los Vengadores versión española, quedaba que jurasen el cargo ante el rey y, evidentemente, con nombres como Pedro Duque o Màxim Huerta la cosa iba a empezar fuerte con los memes.

Obviamente, el ministro que vino del espacio ha sido el más destacado:

Pero cuidado, Pedro, que Màxim viene fuerte:

Que, por cierto, debía de estar tan nervioso que se le olvidó quitar la etiqueta de sus zapatos nuevos...

También se ha producido el habitual traspaso de carteras. La de Defensa -protagonizada por Margarita Robles y Maria Dolores de Cospedal-, que más que una cartera se intercambiaban el Hundir la Flota:

Aunque lo de quitarle la cartera a Montoro también tiene su miga:

Algo nos hace pensar que no será la última vez que veamos memes de este gobierno...