@bulletsmikey Twitter

La Jungla / Social

Este adorable perrito es la pesadilla de Internet por una horrible foto

En la Jungla. Hasta la criatura más adorable se puede convertir en un monstruo del averno si se le saca una mala fotografía. Si, además, es una fotografía en modo panorámico con el móvil, los resultados son hilarantes.

2 junio, 2018 12:27

Reggie es un adorable Border Collie de lo más adorable. A sus dos años le gusta jugar, corretear por el jardín y probablemente también mordisquear las zapatillas de su dueño. Las típicas cosas por las que adoramos a los perros. Sin embargo, a estas horas es la pesadilla de Internet.

Y la verdad es que se hace difícil viendo algunas de las fotos que ha colgado su dueño después de que su mejor amigo se convirtiera en el sospechoso de ser una avanzadilla de una invasión extraterrestre:

La razón es bien sencilla: su dueño intentó publicar una fotografía panorámica con su perro en el centro. El resultado fue esta pesadilla de Lovecraft:

Y las respuestas no decepcionaron:

Reggie no fue el único perro que sufrió las maldades de las fotos panorámicas:

Y es que es un modo que lo carga el diablo. En esencia, el teléfono lo que hace es tomar varias fotografías y luego unirlas. Pero claro, si algo se mueve entre las fotos, el resultado puede ser terrible. Y si no preguntádselo a esta chica que estornudó en el proceso:

My phone has a wide selfie feature similar to a panorama. You need to sit still for it to work. My girlfriend sneezed, and this happened. from r/pics

Y hay muchos más casos, claro. Basta con pasearse un poco en Twitter por el hashtag #PanoramaFail