Los Morancos YouTube

La Jungla / Social

Pablo Iglesias y su chalet, víctimas de la última parodia de Los Morancos

La Jungla. Todo el episodio de la compra de un chalet de lujo por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero parece una parodia, y la versión de la historia que han publicado Los Morancos posiblemente sea el mejor resumen.

28 mayo, 2018 09:59

En plena era de El Rubius o de las broncas de Dalas y Wismichu podría parecer sorprendente que algo tan noventero como Los Morancos hayan conseguido encontrar un hueco en una plataforma tan moderna como YouTube. Pero así ha sido. Los hermanos César y Jorge Cadaval han sido capaces de reconvertirse de animales televisivos a animales interneteros y con sus 370.000 suscriptores no es raro ver algunos de sus vídeos entre las tendencias del momento.

Este fin de semana Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en los primeros líderes políticos en tener permiso tácito de sus bases para ser hipócritas y poder vivir en uno de esos chalecitos de lujo que siempre criticaron a sus rivales de 'la casta'. Un hito por el que merece que se le reconozca el mérito que tienen. Y es que no era fácil ganar un referéndum que montas tú y que tu contrincante es el vacío más absoluto:

Y con esto, ya pueden ir planeando su bien ganado futuro:

Los Morancos no han querido dejar pasar la oportunidad de hacer sangre con uno de los temas del momento, y para ello han tirado del ritmo de Becky G y su canción Mayores. Y es que el estribillo de la canción -"a mi me gustan mayores"- tiene que parecerse mucho a lo que el líder y la líder de Podemos debieron decir al ver los pisitos que había disponibles en Vallecas -donde Iglesias dijo una vez que quería seguir viviendo-.

No hay mejor perspectiva para narrar esta historia que la de un sorprendido agente inmobiliario. Normal, tuvo que flipar:

En apenas unas horas el vídeo ha acumulado más de 100.000 visitas y se ha colocado tercero en los vídeos del momento de YouTube, una lista de la que el dúo son unos habituales. Y es que lo vintage siempre es una garantía de éxito.