La Jungla / Social

Ponen un motor de verdad a un coche de Barbie y es mejor que Fast & Furious

En la Jungla. El juguete, que apenas supera los 4 kilómetros por hora, se convierte en una bestia parda capaz de acelerar hasta los 100 km/h en menos de 10 segundos.

26 mayo, 2018 17:06

Los minicoches son muy divertidos para los niños, pero para los adultos eso de ir a apenas 4 kilómetros por hora puede hacerse aburrido. Pero nada como un poco de tuning para solucionar eso y convertir el Ford Mustang de Barbie Power Wheels en un monstruo capaz de alcanzar los 112 km/h.

Para ello, los protagonistas de este canal de YouTube no tuvieron mejor idea que coger el motor de una moto de montaña, específicamente una Honda CRF 230 de 240 cc. Todo con una potencia de 24 caballos, según cuenta The Drive. Evidentemente el chasis y las ruedas del juguete se desmontarían al primer acelerón, por lo que también lo sustituyeron por el de un kart.

Y el resultado es este:

La intención era crear un coche de Barbie con el que se pudiera practicar el noble arte del derrape, y queda claro que lo logra. Un pelín demasiado, viendo lo cerca que se ha quedado de deslomarse por un pequeño acantilado.  

Obviamente también quisieron poner a prueba la potencia de la criatura en carretera, y el resultado es impresionante, acelerando de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, aunque tienen algún problema técnico digno de Fernando Alonso:

Aquí podemos ver el proceso de construcción de esta maquina del infierno en un glorioso time-lapse: