La Jungla / Social

Este gato viajaba aterrado a 100 km/h en el techo de un coche

En La Jungla. El felino fue captado mientras viajaba en el techo de una furgoneta a velocidades de vértigo y con cara de ser el peor momento de sus siete vidas.

25 mayo, 2018 14:00

Hay muy pocas cosas que nos sorprendan ya de los gatos, los grandes protagonistas de Internet sin lugar a dudas, pero la verdad es que no hay muchos testimonios gráficos de sus ansias viajeras y menos en un 'descapotable' a toda velocidad, como le ha ocurrido al protagonista de la siguiente historia.

Fue una familia que viajaba por una autopista de Nebraska, los Rankin, la que captó las imágenes del felino que se han popularizado después de salir publicadas en New York Post y están dando la vuelta al mundo. 

Iban circulando a unos 100 kilómetros por hora cuando la hija se dio cuenta de que la furgoneta que circulaba a su lado llevaba un gato encima del techo como si fuera lo más normal del mundo. La madre, Ronda Rankin, aseguró que al principio creyó que era un mapache, pero al acercarse vio al minino "aterrado".

Después de hacerle señales con el claxon, la conductora de la furgoneta paró el vehículo y el gato salió corriendo como alma que lleva el diablo. Una protectora de animales ha solicitado información sobre los datos de los dueños de la furgoneta para averiguar si se trata de un caso de maltrato animal o si, por el contrario, el gato se habría encaramado por sus propios medios al vehículo.