Las dos protagonistas de la hilarante historia intentando descifrar su propio móvil.

Las dos protagonistas de la hilarante historia intentando descifrar su propio móvil.

La Jungla

Estas señoras se lían para sacar una foto y el vídeo que graban es épico

En la Jungla. Las mujeres querían sacar una foto de la basílica pero forman un auténtico caos que ha quedado registrado en un vídeo selfi que ellas mismas se han grabado sin querer. 

Lo que para la mayoría de los que usamos móviles inteligentes a diario se antoja la más sencilla de la tareas, para las personas mayores puede significar toda una hazaña. Da igual que sus hijos o nietos les expliquen una y mil veces las utilidades del teléfono, a la hora de la verdad lo más probable es que tengan dudas.

Es lo que les ha pasado a estas dos mujeres argentinas que estaban de visita en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en Buenos Aires. Sacaron su móvil y se disponían a tomar una instantánea cuando se dieron cuenta de que el tema no iba tal y como querían por mucho que lo intentasen.

"¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", se le escucha a una de ellas mientras la cámara permanece en modo selfi y grabando un vídeo que ya ha quedado para la posteridad. Comienzan entonces a dar vueltas sobre sí mismas, intentándolo todo sin ser capaces de que la cámara enfocase lo que querían. La grabación continúa durante un buen rato, mientras hacían mil intentos por conseguir salir airosas de esta ardua batalla contra la tecnología:

Su vídeo se ha compartido en Facebook, donde lleva más de 2.700.000 reproducciones y se ha compartido más de 600.000 veces. Finalmente, las mujeres piden ayuda a unos jóvenes que, al momento, se dan cuenta del error de las señoras mientras no pueden evitar una sonrisa.