La Jungla / Social

Grabado en plena carretera con una silla de ruedas eléctrica

En la Jungla. Un hombre fue grabado en Málaga entrando en la carretera usando un vehículo para personas con movilidad reducida.

23 mayo, 2018 12:02

"He visto cosas que vosotros no creerías", decía cierto replicante bajo la lluvia, haciéndose el chulito con naves atracar en llamas más allá de Orión y rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhuaüser. Pero claro, como el muy melón no grabó vídeo, nadie más lo hemos podido ver. Y ya sabéis la regla de Internet: fotos o no ocurrió.

Si Roy Beatty se flipó tanto con unas navecitas y unos rayitos, se le hubieran salido los ojos de las cuencas con algunas cosas que podemos ver gracias a las redes sociales. Como por ejemplo esta loca estampa vista en Málaga que, por suerte para el resto de la humanidad, sí fue debidamente registrada en formato audiovisual y compartido con todo el mundo.

En concreto ocurrió en el carretera MA-21, en el puente de la Azucarera de Málaga. El autor del vídeo no podía dar crédito al ver cómo el parsimonioso conductor se incorporaba a la carretera. 

El conductor usaba una ScooterXL, un vehículo cuya velocidad máxima suele estar entre los 12 y los 15 km/h según el modelo y que no pueden circular por la carretera, donde recordemos que la velocidad mínima 50 km/h. Así, el conductor no estaba poniendo únicamente su vida en peligro, también la de otros conductores. Al menos llevaba el chaleco reflectante.

Al parecer, volvió a ser fotografiado más adelante:

De ser así, habría hecho un recorrido de casi 7 kilómetros. Algunos modelos de Scooter pueden llegar a tener una autonomía de hasta 50 kilómetros.

Según explica 20minutos, la policía local está tratando de identificar al individuo.