Policía de North Ridgeville Facebook

La Jungla / Social

Un cerdo, detenido por acosar a un hombre de madrugada

En La Jungla. Los agentes han tenido que detener a un cerdo que no dejaba de perseguir a un hombre de madrugada en una situación de lo más surrealista.

22 mayo, 2018 10:28

Los agentes del departamento de policía de North Ridgeville, en Cleveland, Ohio, pensaron que se trataba de la broma de un borracho cuando sonó su teléfono de madrugada este pasado sábado.

Al otro lado, la voz de un hombre explicaba que estaba siendo acosado por un cerdo de camino a casa y no conseguía librarse de él. Eran las 5:26 de la mañana cuando los policías decidieron ir a comprobar qué era lo que sucedía y se desplazaron a Center Ridge.

En efecto, al llegar, vieron a un hombre acompañado de un cerdo y lo sometieron a una prueba de alcoholemia. Para su sorpresa, el tipo no había bebido nada y la situación era del todo real, así que no encontraron otra opción que detener al animal y llevárselo a comisaría.

La Policía compartió la foto del cerdo a bordo del coche patrulla en su página de Facebook junto al relato de este arresto poco usual y no tardó en hacerse viral:

Compartida más de 16.000 veces, los agentes explican que el hombre acosado pudo entrar en su casa y que el cerdo, en torno a las 8:30 horas, fue entregado a su dueño, que no daba crédito a las andanzas nocturnas de su animal.