La Jungla / Social

Su baile sexi lavando un coche acaba de la peor manera posible

En la Jungla. Una modelo protagonizó un show junto a dos compañeras lavando un coche, pero el desenlace de su actuación no fue el esperado. 

22 mayo, 2018 19:27

Mujeres en bikini lavando coches. Sí, todavía se ven estas cosas. En 2018. Podríamos decir que es una de las fantasías más manidas. Lo típico, vaya. Chicas despampanantes frotando el exterior del vehículo mientras juegan con la espuma y se contonean.

El tema es que, al contrario de lo que nos pueda parecer, no es esta una actividad exenta de riesgos y este vídeo lo demuestra. De hecho, una de las modelos seleccionadas para realizar la tarea acaba muy mal parada por un mal resbalón. 

La escena es simple: tres mujeres limpiando el coche mientras realizan bailes sexis a la vista de un buen número de espectadores, que las graban con sus teléfonos móviles. Una de ellas se acerca a la parte delantera del vehículo y, en plena actuación, pierde el equilibrio y acaba en el suelo.

Este plano frontal de la caída lo compartía el humorista Toni Moog en su Facebook, donde lleva más de 5.000 reproducciones, pero existen también imágenes desde otros ángulos y que, incluso, nos muestran el desenlace del tropezón.

Después del golpe la mujer no se movía del suelo y tuvo que ser ayudada por varios hombres a levantarse ante la atónita mirada de sus compañeras, pero continuaba sin reaccionar y fue evacuada del lugar.

En el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral, no se especifica ni la autoría ni tampoco el lugar donde sucedieron los hechos.