@BasarXines Twitter

La Jungla / Social

El "veo españoles" de Albert Rivera protagoniza el cachondeo en Twitter

La Jungla. Parte del discurso que Rivera pronunció en la presentación de su plataforma cívica ha desatado todo tipo de memes y chistes, a cada cual mejor.

21 mayo, 2018 19:28

Albert Rivera presentaba este domingo la plataforma cívica España Ciudadana con el objetivo de cazar el voto de las clases populares y darle la estocada al bipartidismo. El acto, que estuvo marcado por las lágrimas de Marta Sánchez al recordar su ya mítica versión del himno patrio, también tuvo otro momentazo que no ha pasado desapercibido.

"Yo no veo rojos o azules, veo españoles. Yo no veo gente urbanita o gente rural, yo veo españoles. Yo no veo jóvenes o mayores, yo veo españoles". Esta parte del discurso pronunciado por el líder de Ciudadanos no ha tardado en llegar a Twitter convertido en chiste.

Algunos de los chascarrillos, además de hacer gala del habitual sarcasmo tuitero, cuentan con un claro trasfondo político, denunciando que, quizás, los españoles somos algo más que españoles. Y, por supuesto, que tenemos otros problemas más graves:

Por supuesto, tampoco han faltado los que han tachado su discurso de "fascista" e incluso lo han comparado con el de Primo de Rivera:

Aunque, por supuesto, lo que más abunda en la red social es el cachondeo puro y duro: