La Jungla / Social

Las lágrimas de Marta Sánchez en un acto de Ciudadanos son el perfecto meme

En la Jungla. Marta Sánchez vuelve a ser patriótica protagonista con sus lágrimas recordando el himno oficioso que cantó. Una captura del vídeo con la presentación de Ciudadanos está dando la vuelta a las redes sociales.

20 mayo, 2018 17:12

Seguro que recuerdas la que se lió hace unos meses con el himno de España oficioso que Marta Sánchez cantó en uno de sus conciertos. No solo despertó emociones y piropos, también la polémica entre los bandos políticos tan tremendamente polarizados que tenemos en España. Ciudadanos supo sacar rédito de aquel himno y también del esfuerzo de Marta por acercarse a su público, de ahí que la cantante también haya participado en el acto de presentación de la Plataforma Ciudadana, una plataforma cívica que se dirige a recuperar el orgullo de ser español.

Marta Sánchez interpreta para Ciudadanos su versión del himno de España

El acto de presentación de la Plataforma Ciudadana ha tenido lugar este domingo en el Palacio de Congresos de Ifema. Y te preguntarás: ¿qué tiene que ver Marta Sánchez en todo esto? Pues bien: la cantante estuvo en el acto de presentación para leer una carta a todos los españoles que, como ella, se sienten orgullosos de ser eso mismo, españoles. Una demostración patriótica que despertó la emoción en Marta Sánchez. Y claro, el momento tiene tanta carga emotiva que se ha convertido en un meme.

El momento exacto en el que Marta Sánchez rompió a llorar en el escenario es el siguiente.

Dado el afán de las redes sociales por sacarle punta a toda la actualidad política, no han tardado en salir los memes con Marta Sánchez como protagonista. Hemos seleccionado algunos de los mejores hasta el momento de escribir este artículo.