Una mujer con una marca de una mano en la cara levanta los brazos en una de las manifestación en contra de la sentencia de La Manada.

Una mujer con una marca de una mano en la cara levanta los brazos en una de las manifestación en contra de la sentencia de La Manada. Reuters

La Jungla / Social

"Hay mujeres malas", la defensa a los hombres de esta jurista incendia Twitter

En La Jungla. Una tuitera ha decidido visibilizar a los hombres como víctimas de una legislación que no defiende, a su juicio, la presunción de inocencia, entre otros argumentos. 

18 mayo, 2018 21:25

El discurso de las denuncias falsas por violencia de género, la utilización de los hijos para machacar a los hombres en los divorcios o el índice de suicidios masculinos suelen ser argumentos empleados habitualmente por parte de la sociedad que son tachados rápidamente de machistas.

Suelen ser los hombres los que ofrecen este tipo de argumentario, así que sorprende mucho que haya sido una mujer la que haya analizado estos aspectos sin importarle ser considerada enemiga del feminismo.

Así, la tuitera Lady Crocs (@ladycrocs) no ha sucumbido a lo políticamente correcto y ha contado su experiencia como jurista en este hilo, más aplaudido que criticado:

No han tardado en salir críticos a comentar su reflexión:

Pero bien es cierto que su análisis le ha valido más aplausos que críticas, con lo que parece que no son pocos los que opinan igual que ella pero no lo hacen públicamente para evitar enfrentamientos: