Dame sexo y trocotón: Sandro Rey y su loco videoclip chocan con Leticia Sabater

"Dame sexo y trocotón": Sandro Rey y su loco videoclip chocan con Leticia Sabater

La Jungla / Social

"Dame sexo y trocotón": Sandro Rey y su videoclip chocan con Leticia Sabater

En la Jungla. Dos monstruos mediáticos tienen una agria polémica: Sandro Rey acusa a Leticia Sabater de haberle robado ideas para su canción.

18 mayo, 2018 14:03

Sandro Rey ha dado grandes momento de la televisión más friki, ahora también quiere ser un hitazo musical. Quizá no sea Mozart -que no, no lo es-, pero desde luego por lo bizarro del vídeo tiene todos los números de acabar siendo un éxito musical viral. Y es que a falta de talento buenas son las risas.

La letra es poesía pura -aunque estamos seguros de que había mejores palabras en la lengua española para rimar con "langostino"-. En el vídeo destacan momentazos como cuando un señor disfrazado de langostino aparentemente viola a un enano difrazado de no se sabe exactamente qué. 

Con todos ustedes, el Trocotón:

Pero esta nueva incursión del vidente -que se declaró "independentista total"- en la música no ha sido totalmente plácida. Y es que ha tenido que ver como apenas unos días de lanzar su excepcional lírica, aparecía otra canción con una temática similar. Y cantada por, ni más ni menos, Leticia Sabater.

Y es que siendo la palabra "trocotó" el mayor logro de la literatura universal, tenían que aparecer imitadores. Y Sandro Rey acusa al mito televisivo de haberse inspirado en el palabro que da título a su canción para dar forma a "Tucutú":

Sandro Rey no está nada contento con la canción de Leticia Sabater, a quién llamó 'friki' en una entrevista en EuropaFM. "Que no diga que su canción no es una canción friki", dijo. "Además el vídeo musical es lo más cutre que he visto nunca, si es todo croma". "A mi lo que me gusta es la verdad, la realidad. Si yo soy un friki, soy un friki, pero como no lo soy, no lo soy".

Aunque suene increíble, no es la primera incursión del brujo en el mundo de la música. Hace ya un año lanzó una canción titulada Lagarta -nada machista, nada-, y con los mismos filtros que parece salidos de Instagram: