YouTube

La Jungla / Social

Una mujer protesta escatológicamente por no poder usar el servicio de un bar

En la Jungla. Una mujer descontenta con la atención de los dependientes de una cafetería decide tomarse la justicia por su mano. O por su ano: lo que grabaron las cámaras de seguridad es lo más escatológico que vas a ver.

17 mayo, 2018 13:55

Lo que graban las cámaras de seguridad de establecimientos, oficinas y también en la calle podría reflejar al ser humano en todas sus variantes posibles. Cauto, alegre, de celebración... También al más desagradable, todas son facetas que dejamos ir cuando creemos que no nos ve nadie. Pero no, están las cámaras de seguridad, silenciosas, vigilantes, capaces de alzar el dedo para señalarnos cuando cualquiera vea las imágenes. Y lo que muestra el vídeo de una cafetería de Tim Hortons, en Canadá, no deja indiferente a nadie.

El vídeo saltó ayer al foro de Reddit convirtiéndose instantáneamente en viral. La grabación de la cámara de seguridad procede de una cafetería de Tim Hortons en Langley, una ciudad de la Columbia Británica de Canadá. Como apreciarás si te atreves a darle al play (es un vídeo escatológico, tenlo en cuenta), la mujer protagonista no estaba demasiado entusiasmada con el servicio de la cafetería. De hecho le pareció una mierda, tal cual.

Las razones que motivaron la reacción de la mujer fue la denegación por parte del personal a que accediese al servicio. La mujer sentía tremendas ganas de defecar (quedó claramente demostrado), pero el dependiente no le dejó pasar al lavabo porque debía realizar una consumición primero. Esta norma, que tiene tanto sentido como parece despiadada cuando tu cuerpo se empeña en expulsar los fluidos, no le sentó nada bien a la mujer. Por lo que decidió pagarla con el dependiente arrojándole el fruto de su estómago.

Los hechos sucedieron el lunes pasado en la citada cafetería de Tim Hortons. Los empleados descubrieron que la grabación de la cámara de seguridad estaba publicada en YouTube y en LiveLeaks el miércoles, justo ayer. Los responsables de la cadena de cafeterías confirmaron que la mujer fue detenida y puesta en disposición de la justicia. Conforme se confirmen los hechos las autoridades determinarán los cargos de la acusación. Esperemos que la mujer no se defienda de la misma manera en el juicio...