Este gato sale por primera vez al exterior y sus caras son un poema

Este gato sale por primera vez al exterior y sus caras son un poema

La Jungla / Social

Este gato sale por primera vez al exterior y sus caras de flipe lo dicen todo

En la Jungla. Nuka es un gato muy especial. Algo simplón y con algunos problemas motores. Hasta ahora nunca había salido al exterior y sus caras son un poema.

17 mayo, 2018 17:09

En sus 4 años de vida, Nuka nunca había salido al exterior, hasta ayer. Su cara al experimentar El Otro Lado lo dicen todo. Es la misma cara que tendría un humano al entrar en la Cuarta Dimensión. Probablemente todos pondríamos la misma cara si estuviéramos en la misma situación que este felino.

Y ojo, eso no quita que el gato sea tan emperador del universo como cualquier otro de su especie. Recordamos a todos los humanos que deben saludar a cualquier gato arrodillándose ante ellos. 

"Nunca había estado en el exterior y, aunque hubiera otra opción, literalmente le aterroriza cualquier cosa. Es un gato asustadizo", explicaba Essi, su dueña, en los comentarios de la galería de Imgur. añadía que se acababa de mudar a este nuevo apartamento y el balcón le pareció una excelente oportunidad para que tuviera su primera experiencia en el exterior. "No le dejo salir sin supervisión y le sujeto cada vez que quiere asomarse".

My special cat experiencing balcony / outdoors for the first time.

En los comentarios muchos han apuntado que sus expresiones pueden deberse a una condición médica, su dueña apunta que lo ha llevado al médico sin que encuentren nada raro. "Sí, es un gato muy simple y tiene problemas motores al saltar y tiende a darse golpes con las paredes y muchas veces parece olvidarse de cómo ser un gato, pero su personalidad y su aspecto tontorrón se ha ganado nuestros corazones".

Solo hay que ver el vídeo del día en el que Nuka descubrió que -caramba- tenía cola:

O cuando decidió ver películas:

En todo caso, parece que su segundo día saliendo al exterior ha sido igual de flipe que el primero:

Eso sí, bien mimado que es famoso: