@Asil_Vestra0 Twitter

La Jungla / Social

Pablo Casado, nuevo protagonista de la tragicomedia de Cifuentes y el máster

En la Jungla. La dimisión de Cristina Cifuentes parecía echar el cierre de esa gran fábrica de memes que fue el caso máster. Sin embargo, la serie continúa con un nuevo protagonista: Pablo Casado.

15 mayo, 2018 12:36

Que Cristina Cifuentes haya caído no quiere decir que el culebrón de los másters de la Universidad Juan Carlos I haya terminado. Muchas series han perdido a sus protagonistas y han sobrevivido gracias al paso adelante de algunos de sus secundarios. Durante las últimas temporadas del serial de Cifuentes, Pablo Casado fue un secundario de lujo. Con Cifuentes fuera, parece que se va a convertir en el actor principal de esta tragicomedia.

Y es que hoy hemos conocido que la jueza que investiga el posible delito cometido en la entrega del título a Cifuentes ampliando el caso al vicesecretario de comunicación del PP. Y es que en temporadas anteriores había tenido grandes momentos, como decir que un curso en Aravaca era un máster en Harvard, o no recordar si fue o no fue a clases.

Twitter nunca ha sido muy amable con Pablo Casado y siempre ha estado dispuesto a cargar con toda la furia que se puede condensar en 280 caracteres cada vez que abre la boca. Su foto mirando el reloj no se ha convertido en meme de forma gratuita.

Y, obviamente, hoy no ha sido distinto:

Visto lo visto, quizá deberíamos buscarle una nueva utilidad. Visto el fiasco de Amaia y Alfred...