La Jungla / Social

Spiderman visita a un niño en el hospital, pero él prefiere a la competencia

En la Jungla. Un vídeo de 2016 ha vuelto a hacerse viral tras el enorme éxito de Infinity War. En el vídeo un niño aficionado a los superhéroes recibe la visita del auténtico Spider-Man. No acabó tan bien como cabría esperar.

14 mayo, 2018 14:07

Hablar de superhéroes ahora mismo es hacer mención a Infinity War, la última película de Marvel. Este film va camino de convertirse en un auténtico récord de taquilla, va camino de ser la tercera película que más ha recaudado en la historia. Y claro, todo lo que tenga que ver con Marvel es actualidad, incluso los spoilers: no se te ocurra contar nada de la película o puedes terminar con más amenazas de muerte que quien defiende la pizza con piña. 

Los superhéroes están de moda (¿cuándo no lo estuvieron?), Marvel se ha gastado millones en una película para hacer felices a sus fans y le ha salido bien, Spider-Man está en plena forma con un Tom Holland que ha revitalizado al hombre araña... Y es de Tom Holland precisamente de quien queremos hablar ya que este actor, junto con su traje de Spider-Man, protagoniza un tweet que se ha hecho viral recientemente con cientos de miles de retweets y Me Gustas.

El tweet del que te hablamos es uno de Sabrina, una cuenta paródica de una (en teoría) fan de Tom Holland. Sabrina publicó un tweet el sábado con un vídeo de fatal desenlace. No te haremos spoiler: dale al play y sorpréndete con el desenlace.

Pese a que el vídeo se publicó en el tweet hace dos días la publicación original es de noviembre de 2016. El vídeo lo publicó Zendaya, una célebre cantante y actriz, en su cuenta de Instagram. Ella acompañaba a Tom Holland en su visita a un hospital infantil de Nueva York.

Tom Holland ha utilizado en numerosas ocasiones su caracterización de Spider-Man para animar la convalecencia de los niños en diversos hospitales infantiles de Estados Unidos. Una labor que le honra como personaje famoso que es: que un niño reciba la visita de un superhéroe, y compruebe que incluso él es humano, seguro que ayuda de manera positiva en la recuperación. Incluso aunque te guste Batman.