La Jungla / Social

Talegón se supera y difunde un vídeo acusando a Rajoy de abusos sexuales

En la Jungla. Beatriz Talegón ha vuelto a sacar la imprudencia a pasear en Twitter y le han caído por todos lados una vez más. 

11 mayo, 2018 19:53

No hay viernes que parezca tranquilo sin que salte un nuevo talegonazo. Beatriz Talegón estaba hoy especialmente inspirada y ha protagonizado dos momentazos que han hecho reír y flipar a los tuiteros a partes iguales.

La imprudencia de la exsocialista es conocida de sobras en la red social, donde se ha convertido en una de las tuitstars a las que no hay que perderles la pista, pero cuando parece que su último patinazo va a ser insuperable ella va y hace pedazos su propio récord.

Todo empezó cuando el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, criticaba ayer la propuesta de Puigdemont de investir president a Quim Torra:

Y hoy, a Talegón, se le ocurría que esta podría ser la mejor forma de rebatir sus argumentos:

Tal y como no tardaron en apuntar los tuiteros, el vídeo que ha sacado a colación Talegón quizás no es el más apropiado ya no en este caso, sino más bien en ninguno, dada la fiabilidad del mensaje y, sobre todo, de la persona que lo está grabando y el colectivo que lo ha compartido en YouTube:

Obviamente, el cachondeo no tardó en llegar al hilo de Talegón:

Pero nada, doña Erre que Erre, lejos de la autocrítica, como es habitual en ella, insistió:

Españoles que han nacido en Cataluña

No contenta con este alarde de credibilidad, Talegón siguió tuiteando como si no hubiese un mañana y, de repente... locurón:

Se hace eco de un tuit en el que el autor explica que Cataluña es "una pequeña nación" con "españoles nacidos en Cataluña" y "catalanes nacidos en España" como Suso de Toro o ella misma. Y, claro...

El siguiente capítulo de talegonazos llegará en breve, seguro. Estén atentos a sus pantallas.