La Jungla / Social

La influencer de belleza que usó la escopeta de Homer Simpson y todo acabó fatal

En la Jungla. Los trucos de maquillaje de esta colaboradora televisiva se han tornado en pesadilla para su modelo, que parecía salida de un cómic.

11 mayo, 2018 21:00

No hay magazine televisivo que se precie sin su sección de trucos. Consejos para hacer chapucillas en la casa, para mejorar entre los fogones o para lucir un maquillaje natural y acorde a cada situación. Y, precisamente esto último, se disponía a explicar la invitada de Venga la alegría.

El programa, que se emite en el canal mexicano Azteca, contó con Hildelisa Beltrán para dar algunos trucos de maquillaje y parecer más morena, aunque lo cierto es que nunca pensó que el colorete podría convertirse en su peor enemigo.

Así, empezó aplicando unos polvos de efecto bronceador para continuar con un blush rosa en los pómulos, pero el resultado no fue el que esperaba:

La presentadora tuvo que recurrir al humor para sacarle hierro al asunto y la maquilladora acabó advirtiendo sobre los peligros de los excesos. Inevitablemente la cara de la pobre modelo nos ha recordado a Marge cuando fue el conejillo de indias de la flamante nueva patente de Homer Simpson:

Y es que el mejor consejo para conseguir un maquillaje natural es, precisamente, que no se note demasiado que vas maquillada. Y, en este caso, es prueba no superada.