La Jungla / Social

Esta mujer limpia las persianas al nivel de 'Spiderwoman'

En la Jungla. Esta mujer ha preferido jugarse el tipo antes de que los vecinos viesen una sola mota de polvo en las persianas de su casa y se ha ganado el apodo de la 'Spiderwoman' de Santander.

10 mayo, 2018 18:01

Las tareas del hogar, además de profundamente tediosas, pueden llegar a ser en ocasiones un deporte de riesgo. Las alturas, por ejemplo, nunca han combinado bien con la temeridad y, a veces, suponen un cóctel explosivo que nos dejan imágenes como las que se han vuelto virales en las últimas horas. 

Se trata de las fotografías de una mujer completamente descolgada por una de las ventanas de un piso con el firme propósito de dejar las persianas como una patena sin emplear el menor sentido del riesgo. Para realizar un trabajo en el que los profesionales emplearían arneses y cuerdas de seguridad, ella se basta de una bata rosa, pantuflas, guantes y un trapo.

La imagen se compartió en Twitter en la madrugada de este pasado miércoles, asegurando que se trataba de una escena captada en Santander:

Ya de noche, un usuario de Forocoches compartía la misma fotografía acompañada de otros dos planos más y explicando que se trataba de uno de los edificios de la urbanización Los Ríos de la ciudad cántabra.

En la misma publicación del foro, el usuario aclaraba que el inmueble tiene nueve plantas y la mujer estaba limpiando en la cuarta, con lo que no habría pocos metros de caída libre hasta el suelo.

Al contrario de lo que pueda parecer, esta Spiderwoman santanderina no está realizando una práctica tan poco habitual como debiera. Y es que no son pocas las que cruzan el umbral de sus ventanas como si fueran inmortales con tal de que nadie vea sucias ni las persianas. 

Ahora, la duda que nos asalta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo durarán limpias las persianas?